Indignante: tres casos de maltrato infantil que duelen de solo verlos

Tres casos de maltrato infantil

Realizamos un compilado de tres hechos indignantes de personas que se violentan con niños. Mirá las imágenes y los sucesos.

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres hechos violentos que ocurrieron en los últimos meses en el país, y que pusieron alerta a la sociedad. Se trata de menores de edad que fueron abandonados, olvidados, y hasta golpeados. Mirá cuándo, dónde y cómo sucedieron. 

1.  Una directora fue grabada maltratando y zamarreando a niños

Escalofriantes imágenes se documentaron del patio de recreos de un jardín de infantes en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe). Padres de los chicos agredidos denunciaron maltrato infantil ante el Centro de Atención a Víctimas (CAV). Los menores gritaban del miedo y la angustia. Mirá las imágenes en la nota completa. 

2. Dejó a su hijo de 3 años encerrado en el auto

Un niño de tres años fue abandonado por unas horas, en el interior de un auto y en medio de las altas temperaturas. En ese contexto, los vecinos del barrio Villa Santa Rita llamaron al 911 preocupados por la situación. Efectivos policiales rompieron el vidrio del vehículo Renault Scenic con un martillo para rescatar al menor, que se encontraba solo en el asiento trasero.

3. Le sacó un diente a su bebé a golpes

Un aberrante hecho de violencia y maltrato infantil sucedió en la localidad bonaerense de Melchor Romero. Una madre de 17 años golpeó tan fuerte a su bebé de 18 meses que le sacó un diente. "Es el diente de leche, ya le va a crecer", dijo la mujer. Todo quedó registrado a través de un video que filmó la tía del pequeño Ian, la víctima que sufría violencia por parte de su propia mamá, y decidió denunciarlo.

Mirá el video de los 3 hechos de maltrato en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver