Peter Lanzani y Diego Peretti en El Reino II: política, realismo mágico y violencia religiosa

El reino

Los actores presentaron la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix El Reino.

En una charla con Alexis Puig, Diego Peretti y Peter Lanzani destacaron el gran trabajo de ensayo que hubo previo a retomar la interpretación de los personajes de El Reino II. Los protagonistas hablaron del rodaje de la exitosa serie de Netflix, que estrenó su nueva temporada este miércoles a las 00 hs., y anticiparon qué cambios habrá con respecto a la primera. 

La segunda parte de la historia escrita por Claudia Piñeiro se sitúa algunos años después, cuando el personaje de Emilio, que interpreta Peretti, llega, por fin, a la presidencia. "Se encuentra perdido", describió el actor y aseguró que esto, lo disparará para el "lado de la violencia religiosa". "Le espera un destino sangriento", advirtió.

Lanzani, por su parte, contó que en la temporada 2, su personaje - Tadeo: el joven criado al calor de la familia del pastor, que conservó su fe y buen corazón- "tiene la misma esencia" que en la primera, pero está cambiado:"Siempre esta en el lugar indicado sin buscarlo".

Haciendo un paralelismo con la realidad, y en el contexto de un año electoral, Peretti analizó que en cualquier país donde "no haya representatividad verdadera" pueden llegar al gobierno grupos de ultraderecha.

Te puede interesar: Exclusivo | Zachary Levi sobre Shazam 2: "Estoy cumpliendo mi sueño de ser un superhéroe.

Para finalizar, los actores hablaron del  "realismo mágico" que existe en El Reino:"Los dos personajes tienen ese punto de contacto", resaltó Peretti.

Además, dieron por finalizada la serie con esta temporada,aunque Lanzani previó: "vendrán los multiversos".

Deslizá para ver la entrevista completa 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver