Ramos Mejía: los mismos ladrones robaron dos veces a mujeres con sus hijas

Ramos Mejía: los mismos ladrones robaron dos veces a mujeres con sus hijas

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Dos hechos de inseguridad ocurrieron con apenas unos minutos de diferencia en Ramos Mejía: asaltantes robaron a mujeres en apenas unos minutos de diferencia. Los dos hechos fueron violentos. Se trata de dos hombres que buscan la vulnerabilidad: asaltar a mujeres con sus hijos. 

Todos sucedió a las 5.30 horas de la tarde. La mamá con su hija y su bebé que llevaba en un cochecito volvían del colegio, se bajaron del auto y, los ladrones vieron la oportunidad en la cual la mujer estaba más vulnerable. Fue en ese momento en el que los asaltantes le robaron la cartera. En el video se puede observar el momento en que sucede el hecho y cómo la víctima decidió entregarle la cartera.  

TE PUEDE INTERESAR: Soledad le cantó a la Selección, abrazó a Messi e hizo llorar a todos

Lamentablemente, los malvivientes caminaron dos cuadras más y atacaron a otra mujer que se bajaba el auto. A la fuerza, la sacaron, la tiraron al suelo y se subieron al vehículo. Pero, como el auto era automático, no lo pudieron encender y no se lo llevaron.  

Los vecinos de la zona tienen cámaras de seguridad propias instaladas, y las casas, en su mayoría, tienen rejas debido a los hechos de inseguridad que ocurren en el partido de La Matanza.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver