Telenueve al Amanecer: Temor por los casos de dengue -29 de marzo del 2023

Amanecer

Temor por los casos de dengue: ¿Cuánto cuestan los repelentes?, se registraron largas filas para tomar los colectivos a raíz del paro de Subte B y C, y otro caso de viuda negra: le dio un vino, lo durmió y le robó 100 mil dólares, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó el temor que rige en la sociedad sobre la cantidad de casos de dengue que se registraron en las últimas semanas. A raíz de esto, Telenueve realizó un informe sobre ¿Cuánto cuestan los repelentes?. Miralo completo. 

Además, en la mañana de este miércoles se registraron largas filas para tomar los colectivos a raíz del paro de Subte B y C. Los trabajadores buscan la manera de trasladarse estas dos horas de medida de fuerza.

Por otra parte, un nuevo caso de viuda negra: le dio un vino, lo durmió y le robó 100 mil dólares. El hecho ocurrió en Palermo. La víctima es un hombre de 61 años. Los movimientos de la ladrona quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver