Cayó el "Gigoló" de Rosario que estafó a más de 20 mujeres: cómo actuaba

Cayó el "Gigoló" de Rosario que estafó a más de 20 mujeres: cómo actuaba

El delincuente extorsionaba a las mujeres y hasta aseguraba vender dólares más baratos que en el mercado.

Fue detenido un hombre que sedujo, extorsionó y estafó a más de 20 mujeres por más de 20 millones de pesos gracias al trabajo de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe. Se realizó un allanamiento en la ciudad de Granadero Baigorria en la calle Olivos al 2900, y luego fue aprehendido.

La investigación comenzó hace dos meses a partir de la denuncia de varias mujeres que habían sido víctimas de un hombre que las engañaba para robarles. El estafador de 57 años tenía varios perfiles en la red social Facebook y las contactaba a través de distintas aplicaciones de citas como Badoo, Happen o Tinder. 

TE PUEDE INTERESAR: Preocupante: detectan el primer caso de gripe aviar entre humanos en Chile

Como estrategia utilizaba una identidad falsa: se hacía pasar por un empresario y mostraba propiedades y viajes ficticios, mientras sacaba información de sus víctimas. Luego de concretar un encuentro con las víctimas, las extorsionaba pidiéndoles dinero para no publicar fotos y vídeos íntimos.

Aunque con otras, él se victimizaba e inventaba historias para que se apiaden de él y le presten plata. En algunos casos, las víctimas le daban dinero para cambiar porque les decía que en su empresa conseguía dólares a menor precio.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver