Telenueve al Amanecer: Atropellaron a un nene de 2 años en Luján y murió - 29 de mayo del 2023

Amanecer

Le robaron la trompeta a un músico de 87 años, atropelló y mató a un nene de dos años en Luján: a las pocas horas quedó en libertad, y detuvieron a una azafata de Aerolíneas Argentinas por una amenaza de bomba en un vuelo hacia Miami, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todas las noticias del día, entre las cuales, se destacó el suceso ocurrido en Luján, donde un hombre de 47 años atropelló a un menor de 2 años, lo mató y huyó. Afortunadamente, los vecinos lo detuvieron, pero terminó quedando en libertad a los dos días. Los padres del pequeño hablaron con Telenueve y expresaron su dolor. 

Además, detuvieron a una azafata de Aerolíneas Argentinas por una amenaza de bomba en un vuelo hacia Miami. Se sospecha que había un vínculo amoroso entre la sospechosa y uno de los pasajeros que iba en ese avión. La reprogramación del vuelo le costó a la compañía estatal un millón de dólares.

Por otra parte, le robaron la trompeta a un músico de 87 años. Se trata del músico Jaime Gimeno, de 87 años, quien fue víctima de un robo mientras regresaba de tocar con su banda de jazz.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver