Telenueve al Amanecer: Junio se viene con muchos aumentos - 30 de mayo del 2023

amanecer

Junio se viene con muchos aumentos: ¿cuáles son?, violencia en un jardín: los padres se manifestaron y la policía reprimió, y Sebastián Villa habla por última vez antes del veredicto en el juicio por violencia de género; entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó que en Junio se viene con muchos aumentos. Incrementos en prepagas, colegios privados, combustibles, transporte, internet, telefonía y cable, son algunos de los principales.

Además, violencia en un jardín: los padres se manifestaron y la policía reprimió. Se trata del Jardín N° 934 de la localidad de Victoria, en el norte del Gran Buenos Aires. Las más comprometidas con las denuncias, son la directora y una docente.

Por otra parte, Sebastián Villa habla por última vez antes del veredicto en el juicio por violencia de género. El jugador de Boca Juniors se encuentra en Lomas de Zamora. Está acusado de ejercer violencia de género contra su exnovia, Daniela Cortés.

Estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver