"La gente inventa cosas sobre vos": el mensaje de la hija del hincha que murió en la cancha

Hija del hincha

La joven se despidió de su papá a través de las redes sociales. Se trata del hombre que cayó de la platea de la cancha re River y murió al instante.

A raíz de la muerte de Pablo Marcelo Serrano, un hincha de 53, que cayó desde la tribuna en el Estadio Monumental durante el partido contra Defensa y Justicia, la hija de 16 años le dedicó un sentido mensaje a través de las redes sociales. 

"Te fuiste para siempre papito, la gente inventa cosas sobre vos y cree que tiene derecho de opinar cuando no saben nada. Lo quieren hacer ver como algo que no es", comenzó relatando la joven en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Boca comunicó que Villa no jugará en el club

Y agregó: "Toda tu familia y amigos sabemos la clase de persona que eras. Siempre voy a ser tu princesa Papi. Te amo", finalizó el mensaje que escribió la menor de edad. 

Por su parte,  Serrano falleció a causa de politraumatismos con fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. Tras el hecho, el resto de los hinchas que estaban en el lugar pidieron asistencia de inmediato, por lo que el encuentro deportivo se frenó mientras las autoridades tomaban intervención. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver