Furor por Qatar 2022: Argentina es el segundo país que más entradas pidió para el Mundial

furor entradas argentina

La FIFA informó que se solicitaron 1,2 millones de tickets en las primeras 24 horas de venta.

A pesar de la distancia que existe entre Qatar y Argentina, la albiceleste se convirtió en una de las principales atracciones del Mundial 2022. Esto quedó en evidencia al ser Argentina el segundo país que más entradas pidió para la cita futbolística, en la que hay gran expectativa por el desempeño de la selección de Lionel Scaloni

"El inicio de la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha generado una gran demanda. Los fans de todo el mundo han solicitado más de 1,2 millones de entradas en las primeras 24 horas del período inicial de ventas", dio a conocer la FIFA en un comunicado.

La demanda de entradas es liderada por Qatar, país anfitrión del encuentro, y en segundo lugar aparece la Argentina. Les siguen México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

La FIFA se refirió además sobre el proceso de selección de los que buscan conseguir las entradas: "Todos los solicitantes seleccionados, parcialmente seleccionados y no seleccionados serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del martes 8 de marzo de 2022, junto con los pasos a seguir y la fecha límite para pagar los boletos asignados", concluyeron en el comunicado.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver