Maradona hay uno solo: Ferrari vetó a Justin Bieber por romper una regla histórica de la marca

maradona ferrari justin bieber

Justin Bieber infringió una regla que la marca fundada por Enzo Ferrari impone a los dueños de sus autos y que solamente a Diego Maradona se lo dejaron pasar.

El cantante canadiense Justin Bieber fue sancionado por la famosa automotriz Ferrari por infringir una regla que la marca italiana le impone a los dueños de sus vehículos.

La estrella pop pintó su modelo 458 Italia de color azul neón. La marca no permite que se modifiquen los tonos originales de sus autos. 

justin bieber auto ferrari

No es la primera vez que el intérprete infringe las normas de la legendaria empresa. En 2016 dejó estacionado su vehículo en la calle durante dos semanas. Más adelante, lo ofreció para una subasta de un evento benéfico sin la autorización de la compañía. También, modificó los guardabarros y rines de uno de sus autos.

Como si fuera poco, Bieber estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito mientras manejaba su automóvil. Y este cambio de color fue lo que llevó finalmente a Ferrari a vetar al cantante. No le venderán más autos. 

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran una Ferrari "flojita de papeles" en Formosa: vale más de 48 millones de pesos

La excepción de Ferrari con Diego Maradona

A pesar de sus estrictas reglas, la fábrica hizo una excepción a pedido de Diego Armando Maradona. En 1986, le pidió a su representante, Guillermo Coppola, que le consiguiera una Ferrari Testarossa. Pero impuso una única condición: que fuera de color negro

TE PUEDE INTERESAR: El tierno gesto de Diego Maradona con un camarógrafo de Canal 9 por Chiche Ferro

La edición limitada que quería Maradona no se encontraba dentro del grupo de autos de color negro. Fue entonces que Coppola acercó personalmente la solicitud al mismísimo Enzo Ferrari, quien al principio no quería que fuese de un tono distinto al rojo, sin embargo terminó accediendo y le cumplió el deseo al astro

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver