Cómo sigue la salud de "El Noba": la mamá sostuvo que está mejorando

El Noba

El músico sufrió un accidente mientras hacía "Willy" con su moto. La mujer comentó que el hijo le apretó la mano y que "va a estar bien".

Tras darse a conocer en la mañana del miércoles que el cantante de cumbia "El Noba" tuvo un accidente y que estaba grave. Pasadas las horas, la madre del joven comentó que si bien el músico estaba internado, ella sostiene que "está mejorando". 

Hasta el momento, no se conoce el nuevo parte médico del joven, sin embargo, en la noche del miércoles, la madre sostuvo, habló con la prensa y contó que cuando pasó a ver a su hijo a terapia, lo tomó de la mano y le contó que estaban todos sus fans afuera; en ese momento, el músico le apretó la mano y hasta también se le habrían caído algunas lágrimas. 

Además, en la oportunidad, la mujer agregó que ella sabe que su hijo está mejor y que se va a recuperar y salir de esta. 

El accidente de El Noba

Ocurrió el miércoles, cuando el joven chocó contra un auto mientras manejaba su motocicleta y realizaba maniobras temerarias sin siquiera usar casco. Sobre el hecho, se dio a conocoer el video posterior al choque en donde se puede ver al joven en el piso muy mal herido como también otros videos donde siempre se lo veía grabándose manejando su moto y siempre sin casco.

Toda la información en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver