Lionel Messi y su emoción por un homenaje a Diego Maradona: "Ni me acordaba que la tenía"

Deportes, Lionel Messi, Diego Maradona, Newells, homenaje a Maradona,

El astro argentino habló sobre el sentido homenaje que le hizo a Maradona durante un partido del Barcelona.

Lionel Messi contó una increíble anécdota de esas que son solo para fanáticos que creen que Diego Maradona todavía está entre nosotros y siempre aparece en los momentos oportunos.

TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez en una entrevista íntima: "Empieza el partido y me olvido de todo"

Luego de la muerte de Maradona, Messi jugaba un partido con el Barcelona en aquel momento y tras marcar un gol sorprendió a todo el mundo al sacarse la camiseta y debajo tener la 10 que usó Diego cuando jugó en Newell's.

En consecuencia, Lionel contó una increíble situación que vivió en su casa y recordó que "estaba la noche antes con Antonella acostado y me decía ‘tengo que hacer algo por Diego’ y yo tengo la parte del museo mío arriba donde tengo trofeos y camisetas. Voy a ver qué hay, fui a buscar una camiseta de la selección o algo".

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa deberá someterse a una pericia psiquiátrica por la acusación sobre abuso sexual

"Y subí y hay una puerta que siempre está cerrada y justamente estaba abierta y arriba de una silla estaba la camiseta de Newell's​​​​​​​. Entré, la vi y la puerta siempre está cerrada. No sé qué hacía ahí ni me acordaba que la tenía. Y ahí dije es ésta, ya está", cerró con mucha emoción Lionel.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver