Sebastián Villa fue denunciado por otro abuso sexual

Sociedad, Sebastián Villa, causa Villa, abuso sexual, denuncia, Boca,

El ataque habría ocurrido durante la misma noche en la que presuntamente el jugador abusó a la otra víctima en junio del 2021.

Este viernes,Sebastián Villa, sumó nueva denuncia por abuso sexual en su contra. El ataque habría ocurrido durante la misma noche en la que presuntamente el jugador abusó de Tamara Doldán, en junio de 2021 en un country de Canning.

Fuentes judiciales informaron que en las últimas horas otra mujer relató frente a la fiscal del caso Vanesa González que durante la misma noche del ataque contra Doldán, el jugador también habría intentado abusar sexualmente de ella, informó IP Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al ex de Moria Casán: Xavier Ferrer Vázquez amenazó a una persona con un arma de fuego

Este jueves, una testigo que había sido una de las personas invitadas a la fiesta que Villa organizó en su casa tras participar de un asado con otros jugadores del plantel de Boca, convalidó los dichos de Doldán ante la Justicia. Además, aportó datos sobre la existencia de otra mujer que había sido víctima del jugador esa misma noche.

A partir de esta declaración, la presunta nueva víctima fue llamada a declarar. Esta testimonial forma parte de las nuevas medidas de prueba que la fiscal González sumó al expediente en los últimos días con el fin de profundizar la pesquisa por el abuso sexual, como le ordenó el juez de Garantías de Lomas de Zamora Javier Maffucci Moore cuando rechazó el pedido de detención de Villa formulado el 7 de este mes.

Si bien la fiscal había citado a Villa a brindar declaración indagatoria para este viernes a las 10.30, la diligencia fue postergada hasta el 30 de junio porque el jugador viajará a Brasil para jugar la Copa Libertadores.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver