Detuvieron al ex River Ezequiel Cirigliano: denunciaron que caminaba armado por los techos

Policiales, River, River Plate, detenido, policía, delincuente, arma,

En las últimas horas, la policía detuvo a un ex jugador de "El Millonario" que le secuestraron un arma de fuego en su poder.

El ex jugador de River, Adrián Ezequiel Cirigliano (30) fue detenido por la policía cuando ingresó armado a una casa en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Según confirmaron fuentes policiales, el ex volante de "El Millonario", está acusado por "portación ilegal de arma de guerra" y "violación de domicilio".

TE PUEDE INTERESAR: Secta criminal de Villa Crespo: ¿Qué dijo el abogado de los detenidos?

El hecho ocurrió tras el llamado al 911 de un vecino que aseguró haber visto a un hombre armado frente a su casa en al calle Olavarría al 3800. Luego escuchó un disparo y vio que esa misma persona se encontraba en el patio trasero de su casa. Asimismo, otro de los vecinos de la zona declaró que vio al mismo hombre disparando en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Un policía murió en Ramos Mejía tras enfrentarse a una pelea a la salida de un boliche

Al llegar los policías al lugar buscaron dentro de la vivienda, pero no encontraron a Cirigliano. Sin embargo, a los minutos volvieron al lugar tras escuchar un nuevo disparo y pudieron detener al ex jugador en las calles Pini y Horno. Al detenido, le secuestraron una pistola Browning 9 milímetros con 12 municiones y fue puesto a disposición de la Justicia.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver