Ganó el Campeonato Federal del Asado y se animó a contar su secreto

Sociedad, asado, campeonato del asado, parrilla, carne,

Natalí Suárez sorprendió al jurado con un producto especial que se trajo desde San Luis y que marcó la diferencia.

Tras una jornada sobre la Av. 9 de Julio en la que se acercaron cientos de personas para vivir lo que fue el Campeonato Federal del Asado, la ganadora de la competencia fue Natalí Suárez, la primera mujer en ganar el concurso. Desde sus 15 años en su querida San Luis, Natalí está frente a una parrilla y realiza una de las actividades que más satisfacción le dan, hacer un rico asado.

TE PUEDE INTERESAR: A 45 años de la muerte de Elvis Presley, el rey del rock and roll

Sin embargo, tras haberse llevado el título, Natalí volvió la noche siguiente a trabajar en la parrilla de Villa Ortuzar. En el local muy reconocido de la esquina de Av. Álvarez Thomas, la parrillera se animó a contar todos los secretos para poder hacer el mejor asado.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al ex River Ezequiel Cirigliano: denunciaron que caminaba armado por los techos

"Sumé muchos puntos en las rondas y ahí en las pequeñas cosas hice la diferencia. Te cuento un solo secreto, traje el producto más puntano que tenemos allá. Hice una salmuera con jarilla, que es un arbusto que se da en la zona. Me remonta cuando era chica y se limpiaban los hornos de barro con eso para saborizar. Me traje eso y lo tiré un poco a las brasas para terminar de ahumar".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver