Accidentes de tránsito con altos grados de alcoholemia: tres hechos con borrachos al volante

Sociedad, choque de autos, borrachos, alcoholemia, accidentes de tránsito, Palermo, Mar del Plata,

Durante el fin de semana se registraron varios incidentes de tránsito donde el protagonista siempre fue el alcohol.

En los últimos años, la mayor causa por muertes y accidentes de tránsito en nuestro país es el alcohol en exceso y la irresponsabilidad de los conductores que no toman consciencia del peligro que es manejar un auto borracho. A pesar de las multas y los controles de alcoholemia, los accidentes siguen ocurriendo y este fin de semana no fue la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al ex River Ezequiel Cirigliano: denunciaron que caminaba armado por los techos

En La Plata, un joven que manejaba su auto borracho junto a su novia fue detenido en un test de alcoholemia, pero al tener que dejar el auto, se subió y se escapó. El hombre dejó a su novia con el resto de los efectivos tras haber dado 2 mg de alcohol en sangre.

Por otra parte, en Mar del Plata se registró un accidente sobre la Av. Colón, en donde dos conductores chocaron cuando circulaban a gran velocidad. Sin embargo, lo más llamativo del hecho es que los dos tenían más de 1 mg de alcohol en sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Secta criminal de Villa Crespo: ¿Qué dijo el abogado de los detenidos?

Por último, en Palermo, una joven chocó en contramano por Av. Figueroa Alcorta contra un auto que circulaba por la zona. El hecho ocurrió tras haberse negado a realizarse un control de alcoholemia y escapar del lugar en el sentido contrario de la avenida.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver