Telenueve Central: El último adiós a Carlitos Balá. Programa Completo del 23 de septiembre de 2022

programa completo telenueve central

En esta edición repasamos las noticias más importantes del día y una de las más tristes: la despedida del humorista argentino que marcó muchas generaciones. Además, Cristina Kirchner vinculó el atentado con el juicio por la obra pública. También, el fiscal indagó a Teto Medina y él dijo que "no sabe" por qué está detenido.

En Telenueve Central te contamos todas las noticias del día. Repasamos las noticias más importantes del día y una de las más tristes: la despedida del humorista argentino que marcó muchas generaciones. Los restos del "dueño de la risa infantil" que hizo feliz a muchas generaciones fueron despedidos en la Legislatura porteña y miles de fanáticos pasaron a darle el último adiós.

Además, Cristina Kirchner vinculó el atentado con el juicio por la obra pública. La vicepresidenta de la Nación dio su alegato durante una hora y media y pidió que se investigue a los fiscales por supuesta arbitrariedad.

También, Teto Medina dijo que "no sabe" por qué está detenido. El humorista y presentador de televisión, Marcelo Teto Medina, fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo en el marco de la causa en la que se lo acusa de ser el reclutador del centro de rehabilitación "La Razón de Vivir". Está acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver