Argentina a la final del Mundial de Qatar: ¿cómo juega Marruecos, la gran revelación?

Deportes, Marruecos, Mundial de Qatar, Qatar 2022, selección Argentina, Lionel Messi,

La selección Argentina pasó a la final del Mundial tras ganarle a Croacia 3 a 0 y la ilusión cada vez es más grande.

Luego del enorme triunfo de la selección Argentina por 3 a 0 contra Croacia y a la espera de la gran final del domingo, Francia y Marruecos definen al rival que deberá enfrentar el equipo de Lionel Messi

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi confirmó que está bien físicamente y que "vamos a dejar todo para llevar la copa"

En cuanto a Marruecos, es sin dudas la gran revelación del Mundial de Qatar y ha dejado afuera a varios rivales que eran los grandes candidatos a quedarse con el trofeo. El camino no fue fácil para el equipo africano, pero supo ganarle a Bélgica, España y Portugal.

En todos los partidos definitorios del Mundial, Marruecos jugó de la misma manera con una defensa repleta de jugadores fuertes que son muy prolijos a la hora de mantener la táctica y presionar en bloque, como también con salidas muy rápidas y peligrosas.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina a la final: ¿a qué juega Francia y cuáles son los antecedentes?

Por otra parte, uno de los mejores jugadores que tiene la selección es Youssef En-Nesyri, quien marcó el gol para dejar afuera al Portugal de Cristiano Ronaldo. Además, otro de los que hay que tener cuidado es el delantero del Chelsea, Hakim Ziyech, quien es muy rápido y habilidoso.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver