Imprudencia total: tres casos de niños que manejaban vehículos y fueron grabados

Nenes al volante

Menores de cinco años, sin cinturón de seguridad y al mando de un auto... ¿A quién se le ocurre?

Desde Telenueve realizamos un compilado de los últimos tres casos que trascendieron de niños manejando vehículos. Los pequeños estaban acompañados de adultos, sin embargo, ellos estaban al mando de los autos. Mirá los insólitos videos. 

1. Incitó a su hijo de 7 años a manejar

Peligro e irresponsable por donde se lo mire. El papá le cedió la conducción de su auto a un pequeño de 7 años, y a la vez lo filmaba cuando circulaba por la autopista Ezeiza - Cañuelas. 

2. Zaramay hizo manejar su auto al sobrinito 

Agustín Carlos Roberto García, más conocido como Zaramay, publicó un video en sus redes sociales donde se podía ver al sobrinito del cantante manejando su auto por un camino. En el video el músico le dice que lo está grabando y le indica cómo debe manejar “como yo te enseñé” entre los árboles.

3. Puso a un nene al volante en la Autopista Ricchieri

Se trata de una falta de tránsito y una gran imprudencia porque los niños no pueden viajar en el asiento de adelante y tienen que llevar puesto el cinturón de seguridad. Además, puso en riesgo la vida del pequeño, de él y los demás conductores. Afortunadamente, no hubo ningún accidente.  

Mirá las secuencias en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver