Crimen de Lucio Dupuy: el abogado de la familia del padre señaló "me hace ruido la absolución"

Policiales, crimen de Lucio, Lucio Dupuy, homicidio, asesinato,

Durante la jornada que comenzó a las 12 se vivieron varios momentos de emoción por la resolución del Tribunal de La Pampa.

Se conoció la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue asesinado a golpes en La Pampa por Magdalena Espósito, su mamá y su pareja, Abigail Páez. Ambas fueron condenadas y se espera la condena, aunque ya se sabe que será perpetua para las dos.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: cuándo se conocerá la sentencia para las acusadas y culpables

Durante la lectura del Tribunal, el padre Christian, Ramón y Silvia, todos muy conmovidos por la condena contra las acusadas. Asimismo, quien también se lo vio muy emocionado fue el abogado de la familia, José Mario Aguerrido, quien aseguró que "convivir un año y dos meses con el horror implica un desgaste muy importante".

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy: "Estamos conformes con el veredicto", dijeron los fiscales

"Un desgaste que por momento se hace difícil llevar hacia adelante. El tema en la casa es cuando se cierra la puerta y se quedan solos. Estamos atravesando una epidemia de violencia a nivel social que hace que los casos de estos días sean hechos violentos de personas jóvenes", sostuvo el abogado.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver