Las palabras de Alberto Cormillot tras la muerte de Guillermo Calabrese

Las palabras de Alberto Cormillot tras la muerte de Guillermo Calabrese

El médico nutricionista se expresó con dolor: "Cala era muy didáctico y creativo, un gran laburador", dijo.

La muerte del chef Guillermo "Cala" Calabrese impactó en el mundo del espectáculo, la televisión y la gastronomía. Alberto Cormillot, el médico nutricionista que era columnista en el programa Qué mañana!, que conducía Cala por Canal 9, habló con Telenueve y se mostró muy conmovido por el suceso: "Es una pérdida grande". 

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Guillermo Calabrese, el chef que fundó junto al "Gato" Dumas el Colegio de Gastronomía

Y además, se expresó con dolor: "Cala era muy didáctico y creativo, un gran laburador", dijo. "Era una persona muy respetuosa con capacidad de escuchar", describió al conductor.  

TE PUEDE INTERESAR:  Informe especial: murió Cala, el cocinero de Canal 9

Sobre el estado de salud, Cormillot dijo que lo que (Cala) le decía era que "tomaba medicación para su diabetes y que aparentemente estaba controlada". "No conocía bien su historia clínica", aclaró el doctor. 

Cómo murió Guillermo Calabrese 

El chef falleció tras sufrir un paro cardíaco, según confirmaron desde su entorno familiar. El cocinero ingresó al Hospital Fernández, en la ciudad de Buenos Aires, donde el personal médico le realizó maniobras de reanimación, sin embargo, finalmente se constató su deceso cerca de las 2 de la mañana. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver