Atentado a Cristina Kirchner: el fiscal pide juicio oral

cfkk

En el marco de la investigación del intento de magnicidio, el fiscal Carlos Rívolo decidió cerrar esta primera etapa y elevar a juicio oral a los principales acusados.

La responsabilidad por el intento de asesinato de la vicepresidenta del primero de septiembre del 2022, quedaría en las tres personas que están detenidas hasta el día de la fecha, que son: Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo. 

El fiscal pidió a la jueza del caso, María Eugenia Capuchetti, quien tendrá la última palabra, que cierre esta primera parte de la investigación vinculada al autor material del disparo, Sabag Montiel, su novia y el líder de la “Banda de los copitos”.

TE PUEDE INTERESAR: El viaje de Massa a China para fortalecer las reservas

Según el escrito de Carlos Rívolo de 120 carillas, el fiscal entiendo que la conducta de los acusados fue premeditada e idearon un plan para llevar a cabo el asesinato de la Vicepresidenta de la Nación. 

En consecuencia, Cristina Kirchner publicó una carta en desacuerdo con el cierre de esta parte de la investigación, dado que, según ella, de esta forma no se investigará el trasfondo político del intento de magnicidio. “Me quieren presa o muerta”, expresó la Vicepresidenta. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver