Telenueve al Cierre: Golpe al narcotráfico: detuvieron a Maluma. Programa 23 de septiembre de 2022

Telenueve al cierre programa completo

En esta edición repasamos las noticias del día y en exclusiva te contamos todos los detalles de la detención del capo narco "Maluma" en Belgrano.

Repasamos las noticias más importantes del día. En exclusiva: Golpe al narcotráfico: detuvieron a "Maluma". Tras nueve allanamientos, la Policía Bonaerense detuvo en Roosevelt al 3000, en Belgrano a Lucas "Maluma" Herrera, capo narco vinculado al caso de la cocaína adulterada de Puerta 8.

La despedida del humorista argentino que marcó muchas generaciones. Los restos del "dueño de la risa infantil" que hizo feliz a muchas generaciones fueron despedidos en la Legislatura porteña y miles de fanáticos pasaron a darle el último adiós.

También, Teto Medina dijo que "no sabe" por qué está detenido. El humorista y presentador de televisión, Marcelo Teto Medina, fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo en el marco de la causa en la que se lo acusa de ser el reclutador del centro de rehabilitación "La Razón de Vivir". Está acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre. Además, Cristina Kirchner vinculó el atentado con el juicio por la obra pública.  

Por último, desde Miami, con un gran desarrollo de Leo Messi, la selección albiceleste goleó este viernes a Honduras 3-0 en un amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver