Telenueve al Mediodía: programa completo del 24 de junio del 2022

Telenueve al Mediodía: programa completo del 24 de junio del 2022

En la edición del día, se continuó con el caso del voraz incendio en un edificio de Recoleta. En tanto, la comunidad judía despidió los restos de las cinco víctimas de la tragedia.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, se abordó el día después del voraz incendio dentro de un edificio de Recoleta (CABA). Dicha tragedia se cobró la vida de cinco personas, todos miembros de la misma familia. Desde la comunidad judía, realizaron una respetuosa ceremonia en sus nombres y despidieron sus restos que luego serán llevados al Cementerio Judío Sefaradí de Lomas De Zamora (PBA).

En esa línea, investigadores volvieron al lugar en donde se desató el incendio y realizaron varios análisis con el fin de determinar cuál podría haber sido la causa que desató el fuego. En tanto, la hipótesis principal que manejan los peritos de los bomberos de la Policía de la Ciudad es que las llamas fueron provocadas por la explosión de la batería de un monopatín eléctrico. El artefacto se habría recalentado.

También, el desgarrador relato del bombero que caminó por el fuego para salvar a los niños. "El objetivo era sacarlos del lugar. Era mucha temperatura, el fuego era muy violento. Siempre priorizamos la vida y había que entrar a como dé lugar", describió el señor Adrián Suárez, a un día de la tragedia.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver