No tienen piedad: le robaron la silla de ruedas y pide que le devuelvan su pierna

Se robaron su silla de ruedas y su pierna ortopédica

"Me dejaron sin nada, se llevaron lo que yo más necesitaba", le dijo la víctima a Telenueve.

Una crueldad sin límites. Un grupo de 5 delincuentes armados le robaron un auto a un vecino de González Catán cuando salía de su casa. El hombre estaba trasladando a su madre, doña Rosa, una señora con muchas dificultades para moverse.

Sebastián, la víctima, no se resistió y le entregó el vehículo a los ladrones. Tuvo que bajar en brazos Rosas, y en medio del miedo, dejó la silla de ruedas y la pierna ortopédica de su madre. Los delincuentes ignoraron el pedido desesperado del vecino y se llevaron todo.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: un patrullero atropelló a un perrito y lo dejó morir en la calle

"Me dejaron sin nada, se llevaron lo que yo más necesitaba", sentenció Rosa con gran angustia. "Yo iba a empezar a caminar. La kinesióloga me dijo que tenía que aprender a usar la pierna. Por favor, devuelvanme mis cosas", contó.

"Te da bronca porque no les sirve de nada. Da bronca porque son meses en los que uno siempre lucho para que salir adelante", dijo entre lágrimas Sebastián, quien contó que "hay mucha burocracia" para recuperar estos objetos.

Por suerte, en medio de la comunicación con Rosa y Sebastián, PAMI se puso en contacto con Telenueve para facilitarles el acceso a una nueva prótesis.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver