La agenda gratuita del finde: arte en el Museo del Libro y búsqueda del tesoro por la CABA

La agenda de este fin de semana

Además, proyección de una película de Elvis Presley en el CCK. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el viernes 29 y el sábado 30 de julio. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, se llevará a cabo una espectacular muestra denominada "Infieles". En ella, se pondrá foco en artistas que realizan otra actividad, por ejemplo, pintores que hacen música. Del espectáculo participarán 35 artistas en escena, en el Museo del libro y de la lengua ( Avenida Las Heras 2555 - CABA). Imperdible, viernes 29/07 de 14 a 19 horas. También, todos los días viernes hasta el 30 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Así se ve la nueva película de Pinocho de Guillermo del Toro

Por otro lado, una actividad ideal para realizar con niños y niñas. Se trata de una búsqueda del tesoro en el Casco Histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En ella, se deberá anotar una persona por equipo y el objetivo es ir descubriendo pistas a través de la historia de la CABA. Sábado 30/07 a las 12 del mediodía, con inscripción previa. El punto de encuentro será en la plaza frente al Buenos Aires Museo (calles Defensa y Alsina).

También, sensacional proyección de una película del icónico músico y cantautor Elvis Presley en una de las salas del Centro Cultural Kirchner - CCK (Sarmiento 151 - CABA). Sábado 30/07 a las 19 horas, con reserva previa.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver