Telenueve al Mediodía: programa completo del 4 de agosto del 2022

Telenueve al Mediodía: programa completo del 4 de agosto del 2022

En la edición del día, violento hecho de inseguridad en Ciudad Evita, un marplatense que salva lobos marinos de las redes en Mar del Plata y una entrevista especial con una perrita "doctora".

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, se abordó el caso de que un chico de tan solo 12 años fue víctima de un violento hecho de inseguridad en Ciudad Evita (PBA). Eran las 19 horas, cuando Joaquín volvía caminando de la escuela. En un momento puntual, fue abordado por dos delincuentes armados. Le dieron un tiro en la cara. Luego, escaparon. Ahora se encuentra internado en un hospital.

Por otro lado, la historia de Guillermo, un hombre que pertenece a la Fundación Fauna Argentina y es quien más conoce a los lobos marinos que viven en el puerto de Mar del PlataSe dedica a salvar a estos ejemplares que sufren peligrosas heridas gracias a los restos de las redes de pesca.

También, Kira, la doctora de cuatro patas: es acompañante terapéutica de niños y niñas. La perrita trabaja en una clínica y fue adiestrada para compartir un espacio sumamente especial con chicos y adolescentes.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver