Despiden los restos de "Lato" en Villa Fiorito: llantos de dolor, abrazos y gritos de justicia

Con dolor, despiden los restos de "Lato"

Familia, amigos y allegados despiden a Lautaro, quien fue asesinado en Santa Fe. Trasladarán el féretro al Cementerio de Lomas de Zamora.

Desde las inmediaciones de la Sociedad de Fomento de Villa Fiorito (partido de Lomas de Zamora - PBA), despidieron los restos de Lautaro "Lato" Leandro, el joven de 22 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza, en la provincia de Santa Fe.

Amigos, familiares y seres queridos, entre ellos su novia, se acercaron para darle el último adiós a "Lato". El momento fue muy emotivo, donde se llenó de abrazos contenedores, besos, llantos de dolor y gritos de justicia para que se investigue y esclarezca el crimen. Además, en todo el momento del velorio se escuchó música que era propia de "Lato", puesto que era músico y compositor en el género Rap.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de un joven en Santa Fe: "Le arrancaron la vida", desgarrador relato de su hermana

Tras la despedida en la Sociedad de Fomento, subieron el féretro a un coche fúnebre y, mediante una caravana de autos y motos, marcharon rumbo al Cementerio Municipal de Lomas de Zamora. Allí es donde descansarán los restos del joven rapero.

"Hubo música toda la noche. Nosotros somos una familia muy conservadora, pero a mi hijo le gustaba eso y sus amigos le querían cumplir su último deseo. Qué sentido tenía decirles que no, si ya no lo tengo a mi hijo", relató el papá de Leandro, muy conmovido, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Lato, el joven rapero de 22 años que mataron cuando fue a comprar una moto

Lautaro "Lato" Leandro fue asesinado en Santa Fe. Había ido hasta dicha provincia para comprar una motocicleta que había visto en una publicación de FacebookA su familia le pareció rara la situación, el precio del ciclomotor y le insistieron en que no fuera, porque podía ser peligroso. Él no les hizo caso y viajó hasta allí para conseguir lo que quería. En ese momento lo emboscaron, lo agredieron y le dieron un tiro que fue mortal.

"Él hace dos semanas que estaba queriendo viajar a Santa Fe y nosotros no queríamos. Fue posponiendo el viaje hasta que, el día domingo, se levantó convencido de que se iba a ir. Cuando dijo que se iba, mi hermano mayor decidió acompañarlo para que no viaje solo, porque todos teníamos miedo de que se vaya tan lejos", detalló Florencia, su hermana.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver