Argentina - Arabia Saudita: la angustia, y la esperanza, de los hinchas argentinos desde Qatar

Argentina en Qatar

Fue un debut fallido por parte del seleccionado albiceleste y miles de hinchas se manifestaron con tristeza. No obstante, la esperanza continúa intacta.

"Estoy medio golpeado, porque cuesta esta derrota. Pero bueno, vamos a salir adelante", pronunció un joven argentino desde Qatar, tras la dura derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita (1-2).

El primer tiempo de la contienda, sin dudas, fue liderado por la República Argentina. Fue ahí cuando Lionel Messi marcó un gol de penal. A los 21 minutos llegó el segundo gol del capitán, pero fue anulado por el VAR (Video Assistant Referee). Los dos goles más que se anularon de la Argentina fueron en los minutos 27 y 34. La albiceleste se fue al entretiempo con el marcador en 1 a 0 a favor en su debut.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni, tras la derrota con Arabia Saudita: "Hay que levantar cabeza y seguir"

No obstante, en el segundo tiempo, Arabia Saudita marcó dos goles y el seleccionado albiceleste no se pudo recuperar. Saleh Al-Shehri fue el goleador de los árabes que marcó el 1-1 a los 47 minutos. El segundo gol de Arabia Saudita que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez no pudo frenar fue hecho por el número 10 de los árabes, Salem Al-Dawsari.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: así se vivió el partido de la Selección Argentina en distintos barrios porteños

Tras finalizar el partido, se vivieron un sinfín de emociones por parte de hinchas argentinos. En redes sociales, se manifestó mucha angustia e impotencia. Pero, y a pesar de los resultados, la fe por el equipo de Lionel Scaloni continúa intacta. "Me gustó mucho el primer tiempo como jugó Lautaro (Martínez) con Lionel (Messi). Se entendieron muy bien, pero quizás entraron muy confiados en el segundo tiempo. Ahora hay que ver los otros dos partidos y ver cómo sigue. Estamos esperanzados", comentó una hincha argentina desde Qatar.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver