Mundial Qatar 2022: Argentina se impuso ante México y goleó por 2-0

Mundial Qatar 2022: Argentina goleó 2-0 a México

El equipo de Scaloni salió a la cancha y marcó dos goles en el segundo tiempo. Uno por parte de Leo Messi y el segundo de Enzo Fernández. ¡Vamos Argentina!

En su segunda presentación de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección Argentina remontó y marcó dos impresionantes goles ante el seleccionado mexicano.

Durante los primeros 45 minutos de la contienda, el marcador se mantuvo 0-0, pero en el segundo tiempo todo cambió completamente. El primer gol lo marcó el capitán y delantero albiceleste, Lionel Messi, a los 64 minutos. ¡Un golazo!

TE PUEDE INTERESAR: Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"

El segundo gol llegó con la potencia del mediocampista, Enzo Fernández, a los 87 minutos. ¡Otro golazo!

A pesar de que la Selección Mexicana, comandada por el DT Gerardo Daniel Martino, se enfrentó en un intenso y emocionante partido, el equipo no pudo contra el equipo argentino del entrenador y DT, Lionel Scaloni.

"Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros", relató Messi tras el encuentro. "Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros", sumó el goleador Fernández.

En próximo partido al que se enfrentará la Selección Argentina será el miércoles 30/11 a las 16 horas (hora local - República Argentina) contra Polonia.

¡Vamos Argentina!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver