Un hombre rifó su camioneta para pagar una operación de cáncer y quien la ganó se la devolvió

Rifó su camioneta para pagar una operación de cáncer y el ganador se la devolvió

El momento quedó grabado en un video y conmovió a todos los usuarios de las redes.

Las buenas historias se cuenta, y este es un caso que lo amerita. A través de las redes sociales se dio a conocer un caso de un hombre que realizó una cifra para pagar una operación contra el cáncer que padecía, y al realizar el sorteo se llevó una gran sorpresa. 

Se trata de Juan Manuel Vidales Monter, un hombre que decidió rifar su camioneta para juntar el dinero que le requería la operación y lograr combatir el cáncer de estómago que padece.

No obstante, al momento de la rifa en la que ofrecía su camioneta, se encontró con un hecho que lo llevó directamente a la emoción: el ganador le devolvió el premio.El hecho quedó grabado en un video que se compartió en twitter y conmocionó a todos los usuarios. 

"Me siento muy contento, muy alegre, les mando un fuerte abrazo", comentó Monter. "Me siento bendecido por Dios y muy agradecido con mi amigo Marcos y su hijo que me hicieron ese bonito regalo que para mí es una bendición tan grande. Siento mucha emoción porque ellos saben lo que fue para mí arreglar el vehículo y personalizarlo, ponerlo bonito para uno y yo lo sacrifique pero ellos con su bonito corazón me lo regalaron", dijo Juan Manuel llorando.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver