Orgullo total: terminó el secundario a los 82 años y se graduó con honores

Raquel

Raquel se propuso una meta. Se esforzó y lo logró. "Si yo con 82 puedo hacerlo, los pibes tienen que hacerlo, con más razón", dijo, muy emocionada.

Historias que inspiran, emocionan y demuestran que todo se puede para quien se lo propone. Como el caso de la bella Raquel, una jubilada de 82 años que, con mucho esfuerzo, logró terminar escuela secundaria. ¡Se recibió y con honores!

Ella comenzó a estudiar en pandemia, gracias al apoyo de su hija que fue quien la inscribió. Poco a poco, se propuso aprobar cada materia que adeudaba y fue así como terminó con cada una de ellas. Incluso, con notas sobresalientes. Súper aplicada y estudiosa, ¡por lo que fue asignada abanderada!

TE PUEDE INTERESAR: "El rey de los botones": tiene 83 años y hace 70 que tiene una coqueta botonería en Flores

"Fue un proceso de dos años y medio. Es algo que me quedó pendiente toda la vida, desde chica. No había podido terminar el secundario", inició Raquel, muy emocionada, en diálogo con Telenueve.

"Si yo con 82 puedo hacerlo, los pibes tienen que hacerlo, con más razón. La matería que más me gustó fue Lenguaje o Filosofía. También Historia, menos Matemáticas", adicionó ella.

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver