De no creer: un padre atacó a su bebé de 13 meses

Ocurrió en General Pico, la misma ciudad donde vivía Lucio Dupuy. El pequeño está internado con lesiones muy graves. La denuncia de la madre.

Ocurrió en General Pico, la misma ciudad donde vivía Lucio Dupuy. El pequeño está internado con lesiones muy graves. El padre con la tía habrían sido los agresores. Además, la madre tiene una restricción de acercamiento. Un caso que conmociona a la ciudad.

Un nuevo caso de maltrato infantil intrafamiliar ocurrió en la Provincia de La Pampa, justo en General Pico, la misma ciudad donde vivía Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años que fue torturado y asesinado presuntamente por su madre y la novia. En este hecho, un hombre habría golpeado a su propio hijo de 13 meses en connivencia con su hermana.  

TE PUEDE INTERESAR: Policía vio a su ex con otro y la atacó a tiros | "Tapamos el agujero de su panza", dijo el testigo

El pequeño fue llevado por el hombre y la tía al hospital de General Pico y habría dicho que "se les cayó del sillón". Cuando los médicos revisaron al pequeño, se dieron cuenta de que tenía lesiones que no eran compatibles con solo una caída. El bebé tiene lesiones en el tórax, costillas fracturadas, hematomas en el pulmón y con el hígado perforado.  

El pequeño está internado en terapia intensiva en otro hospital de Santa Rosa, donde fue llevado de urgencia. La madre no tenía la tenencia del chico porque, según reveló a Telenueve, "le inventaron una causa". La mujer tiene una restricción de acercamiento y no puede tener contacto con el pequeño.   

TE PUEDE INTERESAR: El papá de Lucio Dupuy convocó a una marcha para el día del veredicto por el crimen de su hijo

"Hace dos meses que no veo a mi nene y demostré en Tribunales varias cosas que yo no había sido. Me dijeron que Mateo está en terapia intensiva", comenzó su relato Aixa, la madre del pequeño que sufrió maltrato. "Estaba a cargo de Javier y de Marina, yo la luché solita con mi hijo, cuando el loco no se había hecho cargo", continuó. "Me pusieron una restricción hacia mi hijo cuando yo no lo había lastimado", finalizó la madre. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver