Crimen de Lucio Dupuy: la desgarradora reacción del papá y del abuelo tras conocer el veredicto

ramon christian dupuy lucio

Christian y Ramón Dupuy se mostraron muy conmovidos al conocer el veredicto que declaró culpables a Magdalena Espósito Valenti y a Abigail Páez.

Más de un año transcurrió del brutal crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa, y finalmente salió el veredicto que determinó la culpabilidad de la madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez. 

Con mucho dolor, Christian Dupuy, padre de la víctima, se mostró muy conmovido al escuchar lo que dictaminó  el Tribunal de Audiencias de La Pampa.

No pudo contener las lágrimas y de inmediato, Ramón Dupuy, abuelo del nene, cruzó la sala y se acercó a él. Los dos se fundieron en un emotivo abrazo, mientras lloraban. 

TE PUEDE INTERESAR: "Hubo golpiza pero no intención de matarlo", dijo la abogada de Abigail Páez  

Magdalena Espósito Valenti fue declarada como autora material del "homicidio triplemente calificado por el ensañamiento, por la alevosía y por el vínculo", pero fue absuelta por el abuso sexual, mientras que los jueces entendieron que su pareja Abigail Páez fue autora material del "homicidio calificado por ensañamiento y alevosía y por abuso sexual gravemente ultrajante" de Lucio.

Mirá el momento en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver