Telenueve al Mediodía: robo en González Catán - 3 de febrero del 2023

Telenueve

En la edición del mediodía, se abordó el caso de un asalto a una pizzería, en donde ingresaron delincuentes armados y amenazaron a todos los empleados. Ocurrió en Rosario, Santa Fe. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó un hecho de inseguridad en González CatánDelincuentes ingresaron armados a una pizzería y asaltaron a todos los empleados. Todo ocurrió durante la noche, en plena jornada de trabajo y de entrega de pedidos. Algunos empleados respondían llamados y atendían el mostrador, otros se ocupaban de la comida, cuando entraron los ladrones. "Vinieron cuatro armados, fue una desgracia. A uno de los chicos lo agarraron y lo tiraron al piso", relató una de las trabajadoras a Telenueve.

Además, una pelea entre dos trencitos de la alegría terminó en un escándalo en la Plaza Colón de Mar del Plata. El responsable de uno de los vehículos le reclamó a otro que estaba estacionado delante. Aparentemente, una disputa por clientes dio inicio a la discusión que se fue tornando más violenta al punto de que alguien arrojó gas pimienta en uno de los barcos.

También, una jubilada fue víctima de un robo, cuando estaba por ingresar a su vivienda. Ella se encontraba junto a otra mujer de similar edad, cuando fueron abordadas por un delincuente. El agresor la agredió y tironeó de su cuello para arrancarle una cadenita En ese instante, ella impuso fuerza para evitar que él entrara a la casa. Luego, la jubilada se puso a gritar para pedir ayuda. Fue ahí que el delincuente escapó corriendo.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver