Telenueve al Mediodía: perpetua para 5 rugbiers por el crimen de Báez Sosa - 6 de febrero del 2023

programa completo

El tema principal de esta emisión fue la lectura del veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa. 5 de los 8 acusados fueron condenados a prisión perpetua, mientras que los restantes a 15 años de prisión. Todas las repercusiones y más.

Finalmente, llegó el día del esperado veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020, en Villa Gesell. De los 8 acusados, 5 de ellos fueron encontrados culpables como autores primarios de homicidio doblemente agravado por premeditación y con alevosía.

Se trata de Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli. El primero de estos incluso se desmayó pocos minutos después de escuchar la sentencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco rugbiers a prisión perpetua

Por su parte, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi fueron juzgados como partícipes secundarios y recibieron 15 años de prisión. 

Esto último provocó la indignación de Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, quien señaló que "una justicia débil no es justicia", puesto que, según lo que expone, los 8 deberían recibir la prisión perpetua. 

Mirá todo el veredicto y sus repercusiones en el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver