La mamá de Chano dio detalles: "Está en terapia intensiva e intubado"

chano y mamá

La madre de Chano Charpentier, Marina, dio detalles acerca de la salud de su hijo y volvió a pedir respeto por el momento que están atravesando, y la modificación de la ley de Salud Mental.

A pesar del hermetismo que se sostiene desde que Chano ingresó en el sanatorio Otamendi, hoy la madre del artista posteó en redes sociales novedades sobre la salud del cantante y dio una entrevista en radio Mitre.

Marina Charpentier explicó que su hijo, de 41 años, estaba acompañado de un chica en Uruguay cuando se sintió mal, llamó a la asistencia médica y que, cuando llegó la ambulancia, los médicos resolvieron directamente enviarlo a terapia intensiva. A su vez, aseguró que el ex Tan Biónica hasta ese momento, estaba comprometido con su tratamiento por adicciones, que lo sometían a test toxicológicos regularmente y que venían dándole negativos.

Te puede interesar: "El Teto Medina es el mejor de todos": familiares de adictos sostienen que la causa es una mentira

En este contexto, la mujer no le adjudicó esta nueva internación a una recaída sino que lo asoció a la inestabilidad emocional que Chano atravesaba por un vínculo sentimental. A su vez, el cantante estaba tomando medicaciones con indicaciones precisas y, una de las hipótesis de la madre, es que haya tomado alguna dosis mal. 

En cuanto su internación, Marina relató que Chano entró dormido, que lo intubaron y que se despertó queriendo arrancarse el tubo. Además, una infección en sus pulmones, complicó el cuadro. La mujer -que volvió a pedir por la modificación de la Ley de Salud Mental- eligió publicar en sus redes una de las canciones de su hijo en la que se destaca la frase: "mirar al cielo y resucitar".

posteo marina

 

posteo 2

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver