Video | Así entraba y salía el femicida luego de matar a su exesposa y a las menores en Zárate

Femicida de Zárate

El agresor tenía todo el hecho planeado y a pesar de todo, quedó filmado entrando y saliendo de la casa donde efectuó el crimen.

Tras el hecho de violencia de género que trascendió en la mañana de este lunes en Zárate, cuando un hombre mató a su pareja  a dos menores de edad, se dieron a conocer las imágenes del hombre entrando y saliendo del hogar luego de haber cometido el delito. 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Tres de Febrero y Pavón, en Zárate, donde fue encontrada muerta primero la mujer, que tenía 30 años, y luego, las niñas. Tras huir del hogar, el hombre lo prendió fuego. 

TE PUEDE INTERESAR: "Vi a mi hermana degollada": el dolor del hermano de la mujer asesinada en Zárate

No obstante, hasta el momento, el femicida no solo está detenido sino también lo están investigando debido a que las niñas habrían estado con vida al momento del arribo de la policía, pero que en el traslado habrían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad se deja ver el momento exacto en el que el hombre ingresa al domicilio, y al rato sale agarrándose la cabeza y, al estilo, desorientado. 

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver