Roberto Piazza habló de "calentura momentánea": la respuesta del denunciante de Jey Mammon

roberto piazza lucas benvenuto

Roberto Piazza consideró que Jey Mammon podría haber estado con un menor de edad como consecuencia de “una calentura momentánea” y Lucas Benvenuto lo cuestionó.

Diego Ramos cruzó muy fuerte a Roberto Piazza tras su polémica opinión sobre el caso de Jey Mammon, denunciado por abuso sexual. "¿Una calentura momentánea haberse acostado con un chico menor?", le repreguntó Diego Ramos y la respuesta fue un categórico "sí". Para echarle algo de cordura al tema, Ramos rápidamente aseveró: "Se está hablando de un delito, no es una calentura momentánea, si hablo de 'calentura momentánea' me imagino a un adulto acostándose con un par, con otro adulto, acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una calentura momentánea, es un delito, es una aberración por donde se la mire". 

“Es un delito, total y absolutamente”, coincidió Piazza, pero aclaró que “como no hubo juicio” en el caso de Jey Mammon “no se puede decir las verdades de lo que pasó”.

TE PUEDE INTERESAR: Jey Mammon respondió a la aberrante denuncia por abuso sexual: "Un episodio falso en gran parte"

Jey Mammon fue denunciado por Lucas Benvenuto, quien señaló que el abuso se produjo el 16 de septiembre de 2007 cuando se quedó a dormir en la casa del conductor, quien en aquel entonces tenía 32 años. Cuando se despertó se dio cuenta de que ambos estaban desnudos. Benvenuto asegura que ya había sido abusado antes y, según declaró en la causa, luego de pasar la noche en la casa del conductor se dio cuenta de que tenía algunos signos parecidos a los de “la primera vez que fue abusado sexualmente”.

Tras los dichos de Piazza, el joven se pronunció y señaló: “Como víctima de abuso sexual infantil, es una vergüenza que una ley tenga su nombre y que forme parte de una fundación, dejando en claro que no está capacitado para apoyar a las personas que pasamos por esto, aún habiéndolo pasado él también”, opinó Lucas, que judicializó el caso en el 2020.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver