Qué dijo Lionel Messi sobre la canción que cantó "La Sole"

Qué dijo Lionel Messi sobre la canción que cantó "la Sole"

Soledad Pastorutti estuvo en el homenaje a los campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022 e hizo emocionar al capitán de la Selección Argentina.

"Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy. Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle a la intuición
el alma mía. Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida", dice la canción 'Brindis' que Sole Pastorutti le dedicó a Lionel Messi en una noche cargada de emociones en el homenaje a los campeones del mundo que organizó la Conmebol en Paraguay.

Sobre el final del tema, la cantante se acercó al rosarino y lo tomó de la mano para agradecerle por el triunfo en la Copa del Mundo: "La Argentina y todo el mundo te da las gracias", le dijo. Luego, Messu habló y dijo: "Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de la Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo para el vestuario". 

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Lionel Messi en las redes: "Están siendo unos días muy especiales"

Y continuó: "Es una canción muy especial que la escuchamos y que la Sole esté acá y nos la cante, me hacía acordar -como dijo ella- a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona). Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo así que muchísimas gracias". 

La Sole le dedicó ese mismo tema a Diego Maradona en el 2006. Además, es una canción importante para "La Pulga" ya que fue la misma que utilizó para festejar el primer mes de la Copa del Mundo obtenida en Qatar. 

Ahora, solo queda esperar a que lleguen las 20.30 horas del martes, cuando la Selección Argentina enfrente a Curazao en el Estadio único Madre de ciudades de Santiago del Estero.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo