Bullying en la escuela | El desesperado pedido de una nena de San Luis

Bullying en la escuela | El desesperado pedido de una nena de San Luis

En un video, la pequeña en medio del llanto contó lo que sufre cuando va al colegio. Mirá el desgarrador testimonio.

No es la primera vez que se viraliza un caso de bullying en una escuela de Argentina. Esta vez, ocurrió en San Luis: la madre de una pequeña víctima de bullying en una escuela de San Luis, decidió subir el video de su hija llorando y contando lo que sufre. "Quiero ser feliz", pide la pequeña.

En el video, la víctima cuenta con mucha angustia que la cargan y molesta y la tratan de "gorda": "Unas nenitas me dicen que no me puedo subir a las hamacas de plata porque yo soy gorda", relata. "Me quiero cambiar de colegio", dice la niñita.   

Ocurrió en la Escuela “Doctor Ricardo Gutiérrez” de La Toma, localidad de San Luis. La pequeña asiste a 2° grado, ocurrió durante todo el año pasado y también a inicios de este 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia de las gemelas en Barcelona: su primo aseguró que "sufrían bullying por ser argentinas"

Cabe destacar que se han conocido distintos casos de esta misma problemática que conmovieron al país. En 2022, se conoció el caso de Agustina, una pequeña de Mendoza que también sufría bullying y la mamá decidió subir el video contando el caso para que los directivos tomen medidas:"No quiero ir más a la escuela, me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, me tienen harta. Dios, llevame al cielo", pronunció ella entre llantos. Y luego, la pequeña que era fanática de Lali Espósito pudo conocerla en persona y la artista le dio un hermoso mensaje.  

Por otro lado, también se dio a conocer el caso de las dos gemelas argentinas que sufrían bullying en el colegio en Barcelona y decidieron tirarse de un tercer piso. Lamentablemente, las dos murieron y la familia quedó destruida. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver