Iba a trabajar y casi lo mata un pitbull: lo salvó un vecino

Lo ataco un pitbull

El ataque ocurrió en Pacheco. La víctima está internada con 25 puntos en las piernas, y el riesgo de perderla.

Un hombre salió de su casa alrededor de las 4 de la mañana para ir a trabajar cuando fue atacado por un pitbull. Afortunadamente, había otro vecino que decidió ayudarlo y comenzó a tirarle piedras al perro para que lo pueda soltar. La víctima está internada en un hospital zonal. 

Ocurrió en la localidad de Pachecho, en Tigre. Norma y Silvana son las hermanas de la víctima y contaron a Telenueve la situación en la que se encuentra el hombre: "Tenemos que esperar el parte médico, pero él tiene una parte separada del dedo que el perro le sacó, tiene la pierna muy comprometida que si le agarra infección puede llegar a perderla"

TE PUEDE INTERESAR: Salió a trabajar y lo mataron por la camioneta: "Todavía estoy temblando, lo vi muerto en el piso"

"Tiene 25 puntos en una de las piernas, lo cocieron todo", agregó Silvana. Por su parte Norma contó que "él le tocó la puerta y lo vio todo ensangrentado". Además, contó que "el perro lo atacó de frente, le agarró la pierna y cómo se dio por vencido, un chico lo ayudó". 

Diego está internado Hospital Magdalena de Pacheco, esperando evolucionar favorablemente. Corre riesgo de perder la pierna si es que se agarra una infección. Por su parte, el perro está en zoonosis. Sobre la dueña, las hermanas contaron que "no llamó para ver cómo estaba Diego y solo pagó los remedios". Por último, dijeron que la dueña del perro hizo una denuncia por supuesto robo.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver