Jorge Macri es el candidato del Pro en la Ciudad

jorge macri

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta anunció que el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires será Jorge Macri.

El PRO anunció que su candidato para disputar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires será el exintendente de Vicente López, Jorge Macri.

El primo del expresidente, ya se había trasladado este año de la provincia a CABA para ocupar el cargo de Jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta y así comenzar con su campaña para reemplazar al actual jefe de Gobierno que se postula a presidente de la Nación.

Esta mañana, Larreta publicó un texto que tituló "El futuro de la Ciudad" y allí comunicó la decisión del oficialismo porteño de que Jorge Macri sea el candidato que lo reemplace.

Te puede interesar: Daniel Scioli no se baja de las PASO

De esta manera, informaron que como resultado de tres encuestas que realizaron, resolvieron que Fernán Quirós ceda su compromiso de competir y solo sea uno el candidato que represente al PRO en la Ciudad en las PASO de agosto. Allí, Macri sí competirá contra Martín Lousteau que es el candidato de la UCR, para ver quién pasa a las generales.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver