Declaró Caniggia y se le complicó a Nannis

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

El ex futbolista declaró en la causa en la que fue denunciado por abuso sexual. Aseguró que "está todo armado".

Claudio Paul Caniggia declaró este martes vía zoom en la causa que investiga el abuso sexual denunciado por su ex mujer, Mariana Nannis, en 2018 en el Hotel Faena de Puerto Madero, donde el exfutbolista la habría golpeado y amenazado de muerte porque se negaba a mantener relaciones sexuales.

Ante el fiscal Carlos Velarde, a cargo de la Fiscalía N° 42, el ex futbolista rechazó las acusaciones de su ex, dijo que "no es verdad" y que estaba "todo armado", según pudo saber GO Noticias

La denuncia de Nannis es por un hecho ocurrido el 5 de mayo del 2018, donde "Claudio Caniggia obligó a mantener relaciones sexuales a su entonces esposa, Mariana Belén Nannis Silles, pero ante la negativa de ella "la amenazó de muerte y le propinó golpes de puño en el rostro”, según consta en el escrito al que accedió GO Noticias.

Carlos Broitman, abogado de Nannis aseguró a IP Noticias que "la violación existió", y aclaró "que no fue un hecho aislado y único". "Tenemos varios testigos y muchas pruebas en contra de Caniggia", planteó, y agregó que “las personas presenciaron cuando pedía auxilio y después de los golpes. La prueba es tan grande que el fiscal mismo pidió la indagatoria”.

Esto no se puede tapar, nos costó mucho tiempo y esfuerzo y confiamos en la Justicia”, dijo el letrado quien sostuvo que recibió amenazas desde que se hizo cargo de la defensa de Nannis. 

Ahora el fiscal tiene diez días para resolver la situación procesal de Caniggia, y en el caso de dictar su procesamiento, la causa quedará a cargo del juez Pablo Ormaechea.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver