Jorge Rial se confesó con Dante Gebel: "El poder y la guita me trajeron problemas"

jorge rial dante gebel poder guita

El polémico conductor Jorge Rial abrió su corazón en La Divina Noche de Dante y reflexión sobre las consecuencias de la exposición mediática.

Jorge Rial fue el cuarto invitado de La Divina Noche de Dante y mantuvo una entrevista a corazón abierto con Dante Gebel. Allí habló sobre los momentos difíciles que vivió en su infancia por la situación económica de su familia. 

También hizo referencia a los duros meses que ha atravesado en medio de su separación de Romina Pereiro. "Fueron meses difíciles. Pero si sos medianamente inteligente, es aprendizaje. Es saber escuchar, es correr la maleza. Cuando se habla demasiado", detalló. 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Rial le abrió su corazón a Dante Gebel sobre su duro momento: “Fueron meses difíciles”

Asimismo reflexionó sobre su exposición mediática. "La información es poder. Es mucho más que la guita", afirmó. "El poder y la guita te llegan. A mí me trajo problemas. He dejado un matrimonio por eso. Se ha roto un matrimonio. Por ambas", analizó aunque no especificó a cuál matrimonio hacía alusión, si a su vínculo con Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas, o con Romina. 

Mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver