¡Doble premio! Telenueve al Mediodía y Marisa Andino se llevaron el Martín Fierro 2022

martin fierro 2022 telenueve marisa andino

El noticiero de Canal 9 se llevó el máximo reconocimiento, mientras que la conductora fue premiada por labor periodística femenina. ¡Felicitaciones!

Este domingo 15 de mayo se realizó la edición número 50 de los célebres premios a lo mejor de la televisión durante el último año en la Argentina y Telenueve Al Mediodía se llevó el Martín Fierro por mejor noticiero diurno. 

El informativo del mediodía de Canal 9 recibió el reconocimiento de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), en la primera premiación que se hace de forma presencial desde que arrancó la pandemia del coronavirus.

Sebastián Rollandi, CEO de Canal 9, fue el primero en agradecer por el reconocimiento. "Estamos orgullosos de pertenecer a una organización sindical y trabajamos todos los días para seguir generando puestos de trabajo en la Argentina", mencionó. 

“Le quiero agradecer a mi compañera Marisa, que me banca todos los días y les quiero pedir un favor a los políticos y a los empresarios: terminen con la pelea, pónganse a trabajar porque la gente la está pasando mal, a todos los políticos se los digo”, señaló Esteban Mirol, quien posteriormente mencionó que el público valora la cercanía con las que transmiten las noticias. 

telenueve mediodía

Por su parte, el Gerente de Noticias de Canal 9, Marcelo Antín, también agradeció el premio y destacó que "valida el reconocimiento que nos da toda la gente de vernos en el noticiero". 

Minutos después, una emocionada Marisa Andino subió al escenario para recibir el premio por labor periodística femenina. Con la voz entrecortada le dedicó el galardón a Antín y a Pablo Scorofitz, productor ejecutivo del noticiero. Y además, exteriorizó unas sentidas palabras a su compañero en la pantalla. 

"A mi compañero Esteban Mirol, que realmente es un placer, que me apoya siempre, es el 'coequiper' ideal para esta tarea. Al gran equipo de Telenueve Al Mediodía, es hermoso trabajar ahí y llegar a la redacción con grandes periodistas", afirmó. 

También destacó la labor de los productores, cronistas, camarógrafos, maquilladores y demás personas que forman parte del informativo del mediodía. 

¡Mirá los emotivos discursos en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver