Bernal: una perfumería fue vaciada en un minuto y medio

Bernal: una perfumería fue vaciada en un minuto y medio

Un delincuente ingresó durante la noche, forzando la seguridad. Se llevó una millonaria cifra en productos de belleza e higiene.

En la localidad de Bernal (partido de Quilmes - PBA), una perfumería sufrió un violento robo durante la noche. Un delincuente forzó la seguridad del comercio e ingresó a robar todo lo que pudo.

Según se puede ver por medio de cámaras de seguridad del establecimiento, primero rompió la persiana de hierro. Luego, y con una baldosa que tomó del suelo, destruyó el vidrio de la puerta principal.

En tan solo un minuto y medio, vació la mayoría de las estanterías, llevándose así centenas de productos de cosmética, belleza e higiene. Entre ellos, esmaltes de uñas para semipermanente, valuados en una gran suma de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Bernal: allanaron una vivienda que comercializaba alisadores de pelo truchos

"Calculamos que el ladrón se llevó entre 200 mil y 300 mil pesos en mercadería. No hemos hecho el cálculo todavía. Vamos a tener que gastar más en reforzar la seguridad, además de los gastos en reparar el vidrio y la persiana", precisó uno de los empleados del local en diálogo con Telenueve.

Luego, otra de las empleadas sumó: "Hicimos la denuncia como corresponde, pero aún no hay testigos. Acá quedó sangre en los productos, también en el piso y la vereda. Creemos que el delincuente se lastimó".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver