Intentó defender a un amigo y lo mataron de tres balazos

Intentó defender a un amigo y lo mataron de tres balazos

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima tenía 42 años.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Budge (partido de Lomas de Zamora - PBA). Un vecino llamado Francisco vio como un amigo y su pareja eran abordados por delincuentes armados. En el intento de ayudarlos, lo balearon y murió.

Todo sucedió sobre la calle Bragado, a las 19 horas del pasado lunes 23/05. Un hombre y una mujer estaban estacionados. Mientras se saludaban, escucharon que un auto se les acercó. Creyeron que los conductores querían pasar, por lo que se corrieron para darles paso.

En ese instante, delincuentes armados descendieron del vehículo y amenazaron a la pareja. En tanto, Francisco (la víctima del hecho) escuchó todo y decidió salir de su casa para ayudarlos. Le pidió por favor a los ladrones que no les hicieran nada. Ellos, sin mediar palabra, lo vieron y le pegaron tres tiros. Murió en el acto.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven se resistió a un robo y terminó matando al ladrón

"Hasta el momento, no sé nada de los delincuentes. No sabes la impotencia que tengo, no sé nada del caso de mi marido. Ha dado la vida por sus vecinos", relató Socorro, viuda de Francisco, en diálogo con Telenueve.

Luego, muy angustiada, continuó: "Francisco siempre fue un padre responsable, trabajaba. Era un hombre trabajador ... Ese día, yo estaba dentro de casa. Pasó media hora y se escuchaban gritos como 'vecinos, están asaltando'. Ahí también se escucharon varias balas y nadie se atrevió a acercarse por miedo a que les disparen".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver