Todos los sábados y domingos a las 18hs
hg

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos recién casados desde Punta del Este: “Estamos muy felices”

Al gran comediante uruguayo nos recibió en su casa para hablar de todo con Implacables.

Estuvimos conversando en nuestro móvil en vivo desde Punta del Este, Uruguay, con una de las parejas del momento. Recién casados y felices, estuvieron en Implacables, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos.

“Fuimos una punta de lanza, tuvimos la bendición de parejas irregulares aprobadas hace menos de 90 días por la Santa Sede, para las parejas LGTB+ y personas de parejas divorciadas, que ahora pueden acceder a la bendición de la iglesia, hemos sido los primeros varones en recibir la bendición en el mundo, desde acá, desde Uruguay. Así que eso nos llena de alegria, este avance para la sociedad toda”, dijo Jimmy emocionado.

Al mismo tiempo, Carlitos Perciavalle agregó: “Para la iglesia que tenía tanta gente aparte, que la consideraban pecadora, enemiga, no te dejaban entrar. Yo soy católico de toda la ida y te sentís mal por sentir vergüenza por ser quien sos, pero la historia cambio”.

El comediante también habló sobre su flamante esposo entre risas: “La gente decía que era stripper, que venía por mi inmensa fortuna. Él es una estrella que yo conozco hace muchísimos años, en temporadas que yo hacía acá en Punta del Este, es una relación de hace muchísimos años. Hace años que Jimmy me dice, tenemos que ir a Buenos Aires. Ahora descansamos unos días y nos vamos a Buenos Aires”.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Novoa y Viviana Saccone: Nuestra obra estuvo dentro de las 10 más vistas de la temporada”

Respecto a su vuelta al teatro de Buenos Aires, Carlos y Jimmy nos dijeron que vuelven “A partir del domingo 17 de marzo, todos los domingos en el teatro Buenos Aires, vamos a estar con Perciavalle. Estamos organizando una gira por distintas provincias”.

También hablamos sobre la salud de Antonio Gasalla: “Voy a ver a Antonio cuando vaya a Buenos Aires. Voy a hacer un homenaje a Antonio en mi obra. Yo hablo con Polino, para hablar con Antonio hay que hablar con el juez, cuando llegue a Buenos Aires lo voy a ver seguro. No te digo que se acordaba de todo, pero eran conversaciones muy divertidas. Estoy convencido de que si puedo llegar a él, y le voy a dar la mano y vamos a recordar juntos cosas maravillosas. Tengo una fe ciega en su recuperación no definitiva, sino en su valor para pasar por momentos difíciles. Antonio el mejor actor con el que he trabajado”.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver