Todos los sábados y domingos a las 18hs
gfgg

Implacables: Hablamos con Carlos Perciavalle | Programa del 25 de febrero de 2024

Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana Roccasalvo. Todos los estrenos, las primicias y las novedades de la farándula nacional e internacional están en Implacables.

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos recién casados desde Punta del Este: “Estamos muy felices”. “Fuimos una punta de lanza, tuvimos la bendición de parejas irregulares aprobadas hace menos de 90 días por la Santa Sede, para las parejas LGTB+ y personas de parejas divorciadas, que ahora pueden acceder a la bendición de la iglesia, hemos sido los primeros varones en recibir la bendición en el mundo, desde acá, desde Uruguay. Así que eso nos llena de alegria, este avance para la sociedad toda”, dijo Jimmy emocionado.

Laura Novoa y Viviana Saccone: Nuestra obra estuvo dentro de las 10 más vistas de la temporada”. Viviana nos decía lo siguiente sobre la temporada de teatro 2024: “Somos de los últimos en irnos. Si bien fue una temporada difícil, estamos agradecidos, fuimos de las 10 obras más vistas entre las 350 que hubo este verano en el aniversario de Mar del Plata, felices, festejando esta comedia maravillosa. Nuestra obra de teatro es una comedia, la gente se mata de risa”.

Reviví el programa completo.

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver